¿Alguna vez te has preguntado qué pasa si ocurre lo peor?
Actualmente existen en el mercado varios tipos de planes que pueden proteger tus finanzas en caso de una enfermedad grave o critica cubierta. Estos planes te pueden ayudas a pagar las facturas médicas y así complementar su seguro de salud si usted experimenta una enfermedad crítica, como un ataque al corazón, un derrame cerebral o cáncer.
Estos planes funcionan con su seguro de salud, complementando sus beneficios para que pueda centrarse en mejorar en lugar de preocuparse por el costo. Las características principales de los planes por enfermedades graves o críticas son:
En resumen, La protección por enfermedades graves y críticas paga una suma global en efectivo en caso de diagnóstico de siniestros como infarto de miocardio, ictus o cáncer, entre otros y usted puede utilizar ese dinero para lo que necesite: gastos médicos de bolsillo, pagos de vivienda, servicios básicos, alimentos y mucho más. Es una tranquilidad añadida para cuando las cosas se ponen críticas.
Podemos ayudarte a elegir la mejor opción, contáctanos.
Tranquilidad y seguridad es lo que brindamos con nuestros servicios profesionales. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para construir un círculo de protección financiera alrededor de sus seres queridos.