Las pólizas de seguros suplementarios tampoco se consideran un seguro médico. Si ya tienes un seguro médico estos planes sirven como complemento a los mismos y pueden ayudarte a pagar los gastos médicos de desembolso, como los copagos y deducibles ante una enfermedad grave o un accidente, sencillamente se traducen en dinero en efectivo, el cual será pagado directamente al beneficiario.
Pagando una prima mensual que equivale en la mayoría de los casos a $1 por día o menos, estos planes pueden ser muy convenientes cuando ocurre algo inesperado. Al obtener la cobertura de un plan complementario de Accidentes o de Hospitalización, la compañía te pagará desde el momento en que de forma inesperada requieras el ingreso y la admisión en una sala de emergencias y de ser el caso, el traslado hacia la misma y cualquier día que requieras permanecer bajo observación médica, lo cual te ayudará a cubrir cualquier gasto necesario mientras estes atravesando esta situación médica.
Conoce más sobre estas coberturas, sus beneficios y excepciones contáctanos.
Tranquilidad y seguridad es lo que brindamos con nuestros servicios profesionales. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para construir un círculo de protección financiera alrededor de sus seres queridos.