Estados Unidos, los servicios de odontología son altamente costosos, por lo tanto, tu mejor opción siempre será buscar un plan de seguro dental que ofrezca un beneficio integral a precios razonables.
Los planes dentales son ideales para cubrir los costos de la atención dental; dichos costos van desde la cobertura preventiva, servicios básicos y servicios mayores. Aunque, como en toda aseguradora, el nivel de cobertura dependerá exclusivamente del plan dental que se adquiera.
Los planes dentales generalmente cubren aspectos como: Limpiezas dentales, cuidados preventivos, coronas y empastes. Aunque, algunos seguros dentales también cubren una parte de la ortodoncia, periodoncia y prostodoncia. Es importante mencionar que, el seguro dental generalmente no cubre los procedimientos dentales cosméticos como «carillas» ni el blanqueamiento dental.
Al igual que los seguros dentales, los planes de Visión cuentan como un suplemento a tu paquete de seguros, permite visitar a un optometrista u oftalmólogo para recibir atención preventiva y regular.
Contratando un seguro de visión, no sólo podrá pagar los costosos exámenes oculares y las pruebas de diagnóstico, sino que también ahorrará una importante cantidad de dinero al detectar y tratar muchos problemas y enfermedades ocultas en una fase temprana, evitando así graves consecuencias si se tratan a tiempo. Su salud ocular es una prioridad para usted y su familia. Los planes de seguro para visión están diseñados especialmente para dar cobertura a lentes de contacto, aéreos, exámenes oculares, entre otros.
Tenemos la opción ajustada a tus necesidades, contáctanos.
Tranquilidad y seguridad es lo que brindamos con nuestros servicios profesionales. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para construir un círculo de protección financiera alrededor de sus seres queridos.